Los mejores y más deslumbrantes muebles de baño a medida le esperan en IKEBE :: Ikebe, fabrica de muebles de baño a medida, lavabos solid surface, lavabos resina, lavabos corian y complementos para el baño.

Los mejores y más deslumbrantes muebles de baño a medida le esperan en IKEBE

Si en más de una oportunidad, usted se ha visto ante el dilema de no saber donde dirigirse para adquirir sus muebles de baño a medida, en adelante esto no le volverá a suceder. En Valencia existe un lugar donde le resolverán ese problema, IKEBE, un establecimiento del ramo sanitario donde no solo encontrará muebles a medida, sino también la asesoría profesional para remodelar su viejo baño o construir uno nuevo, aprovechando todo el espacio disponible.


 

En IKEBE encontrará una experiencia profesional dispuesta a atender todos sus requerimientos. En la oficina de atención al cliente sus especialistas le diseñarán un baño totalmente nuevo, donde tendrá la oportunidad de instalar un exclusivo modelo de la línea de lavabos solid, fabricados con tecnología solidsurface para garantizar sus cualidades y buen acabado.


 

Realizar reparaciones o construir un nuevo baño


 

Las personas cuando tienen problemas con los muebles de su baño, la mayoría de las veces acuden a cualquier lugar donde venden muebles de todo tipo, obligados por la necesidad. Salen en búsqueda una solución inmediata, sin criterios profesionales acerca de cuál sería la mejor manera de resolver el problema, ni pensar en alternativas motivados por ideas más trascendentes a la reposición inmediata del mueble dañado. Tampoco salen a indagar la manera de reponer el mueble dañado, pensando cómo aprovechar la oportunidad que presenta la necesidad de muebles nuevos, y al mismo tiempo hacer en el baño algunas reparaciones, modificaciones, o construir un baño completamente nuevo.


 

Y en esto último, IKEBE tiene a su servicio muchos años de experiencia acumulada entre su personal. En tiempo récord, un equipo de profesionales responsables y eficientes motivados por la misión de servir a los clientes, no sólo le encontrarán solución a su necesidad de muebles a medida, sino también a solicitud suya diseñarán muebles para su baño aprovechando todo el espacio disponible. Replantear la ubicación de los accesorios y sanitarios permite modificar la distribución del espacio, de esta manera usted podrá instalar muebles nuevos dando un mejor uso a toda el área del baño.


 

Además de sus muebles a medida, en IKEBE podrá reparar su baño reemplazando el lavabo roto y cualquier otra pieza o accesorio dañado. Allí también encontrará nuevas ideas para reformar su baño y realizar una remodelación parcial o total, cambiando el viejo lavabo y demás sanitarios por otros nuevos de gran calidad, fabricados bajo la tecnología solidsurface con diseños modernos, dando a su baño una nueva imagen estética agradable y refrescante.


 

En IKEBE usted dispone de una completa línea de modelos de lavabos solid, los cuales tienen extraordinarias cualidades proporcionadas por la tecnología solidsurface empleada en su fabricación. Esta otorga a los lavabos y demás piezas sanitarias una gran calidad, al darles dureza, resistencia, duración y un insuperable acabado de superficie. Y si lo desea, junto con sus muebles de baño a medida, puede pedir la fabricación a medida de cualquier modelo de lavabos solid, con la forma y dimensiones requeridas para adaptarlo al espacio de su baño.