Cómo elegir tus muebles lacados de baño :: Ikebe, fabrica de muebles de baño a medida, lavabos solid surface, lavabos resina, lavabos corian y complementos para el baño.

Cómo elegir tus muebles lacados de baño



Elegir la estética y el diseño de un baño es una cuestión muy personal. Pero más allá de todos esos pequeños matices que definen el gusto de cada persona, hay un factor que debe estar por encima de todo: la calidad. Por este motivo, a la hora de decorar un baño nuestra recomendación es que escojas diseños y materiales que, aparte de cumplir con su importante función estética, te ofrezcan garantías de durabilidad. Ese el caso de los muebles lacados de baño. 
 

Características de los muebles de baño y consejos para su elección


Los muebles de baño deben reunir siempre tres características fundamentales. Conocerlas te ayudará a determinar cuándo estás ante un mueble de baño de calidad.
 

  1. Durabilidad: ten en cuenta que son muebles que vas a estar cerrando y abriendo con bastante frecuencia, por los que es importante que estén provistos de un buen sistema de sujeción, cierres amortiguados para que los cajones no se resientan con el paso del tiempo y barandillas que aseguren la estabilidad del contenido.
  2. Resistencia a la humedad: un baño es un entorno húmedo y en constante contacto con el agua. Un mueble para el baño que no ofreciera garantías de resistencia a estas condiciones tan particulares, es un mueble que en muy poco tiempo empezaría a deteriorarse. Los lacados logran prolongar la vida útil de tus muebles de baño de un modo elegante y eficiente. Son productos que protegen la madera frente al agua y las ralladuras al tiempo que le dan un aspecto mucho más atractivo.
  3. Funcionalidad: este tercer aspecto está en consonancia con los dos anteriores. En esencia es el factor que la va a dar sentido al diseño general de tu baño, encontrando el equilibrio entre lo estético, lo práctico y lo resistente. En este sentido, es importante prestar especial atención a las patas, que deben aguantar correctamente el peso de todo el mueble, y también a los tiradores, que son siempre mejores cuando están fabricados en acero inoxidable y tienen formas ergonómicas que faciliten su uso.

 

Ventajas de un baño diseñado a medida


El espacio y la disposición de un baño no siempre lo pone fácil a la hora de escoger tus muebles. Por este motivo, en Ikebe somos especialistas en el diseño de muebles lacados de baño que se adapten a tus necesidades. 

Aparte de nuestro amplio catálogo de mobiliario, compuesto por piezas fabricadas con los máximos estándares de calidad, te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu baño al detalle. Escoge un tamaño (fondo, anchos, altura...), un estilo (rústico, vintage, moderno...), una disposición (puertas, cajones, espejo, lavabo...) y nuestro equipo de profesionales se encargará de proporcionarte el mueble que se adapte a todas esas exigencias. 

Por último, te recordamos que el toque del lacado ayudará a ampliar visualmente incluso los espacios más reducidos, aportando brillo y luminosidad no solo al mueble sino al conjunto de la estancia.

 

bles lacados de baño

bles lacados de baño