¿Cómo gestionar tu espacio?, una forma de ganar calidad de vida :: Ikebe, fabrica de muebles de baño a medida, lavabos solid surface, lavabos resina, lavabos corian y complementos para el baño.

¿Cómo gestionar tu espacio?, una forma de ganar calidad de vida


El espacio con el que se cuenta en el hogar es un parámetro fijo. Seguramente a todos nos gustaría, en más de una ocasión, disponer de mucho más sitio de almacenamiento, de espacios más amplios que nos permitan una mayor libertad de movimiento, pero la realidad es que los metros cuadrados de los se dispone son, en la inmensa mayoría de los casos, fijos y se debe aprender a sacarles el máximo partido. Una de las habitaciones de la casa en la que resulta muy agradable disponer de la mayor amplitud posible es el cuarto de baño. Toallas, productos de aseo, diversos artículos necesarios para el día a día se acumulan y debemos hacerles hueco para poder disfrutar de nuestro cuarto de baño de forma adecuada. Ikebe fabrica muebles de baño a medida siendo ésta una de las soluciones más interesantes para poder conseguir un aprovechamiento del espacio máximo. 

Los muebles de baño a medida, un universo de posibilidades y soluciones


Los muebles fabricados a medida presentan la indiscutible ventaja de que cuentan con una adaptabilidad absoluta al lugar donde se quieren colocar. Muchas veces los muebles comerciales existentes demandan demasiado espacio, dejando habitable una estancia muy reducida. Las tareas más cotidianas pueden llegar a resultar incómodas cuando se tienen problemas de espacio. Contar con un mueble fabricado expresamente para ese hueco que parece poco útil hace posible ganar libertad de movimiento, disponer de más sitio donde guardar todo lo necesario y aprovechar al mismo tiempo un hueco que, quizá, de otra manera hubiera sido imposible sacarle todo su partido. 

Los muebles de baño a medida permiten un aprovechamiento absoluto de toda la estancia, son creados expresamente para las necesidades del cliente cubriendo sus necesidades para que pueda sentirse todavía más cómodo en su hogar. 

Personalización absoluta, otra ventaja de este tipo de muebles


Pero no solamente el aprovechamiento de espacio es una de las ventajas más destacables de este tipo de muebles. No hay que olvidar que los muebles a medida son la mejor opción para disponer de elementos exclusivos, creados especialmente para el cliente y siguiendo los gustos y requerimientos del mismo. 

Cuando se lleva a cabo la creación de una pieza de este tipo, el cliente puede tomar decisiones importantes en el mismo como el color, el tipo de material a utilizar en su fabricación, el aspecto, etc., aspectos que no se pueden modificar en el caso de adquirir un mueble comercial. 

Disponer de un mueble totalmente personalizado, aporta un toque de diseño y sofisticación único al cuarto de baño. Nadie dispondrá de un mueble igual, ya que ha sido creado adaptándose a las necesidades del cliente, siendo totalmente acorde con el estilo de decoración que se quiere conseguir en dicha estancia. Obras de arte al servicio del cliente para que encuentre lo que necesita para disponer de un hogar perfecto. 

Ikebe fabrica muebles de baño a medida, capaces de hacer realidad el sueño de sus clientes, consiguiendo materializar lo que tienen en mente para que puedan ganar espacio, calidad de vida y sofisticación en su cuarto de baño.

mueble personalizado

mueble personalizado