La importancia de los acabados personalizados para muebles de baño :: Ikebe, fabrica de muebles de baño a medida, lavabos solid surface, lavabos resina, lavabos corian y complementos para el baño.

La importancia de los acabados personalizados para muebles de baño

 

acabados personalizados para muebles de baño

 

Hacer una reforma en tu cuarto de aseo siempre es una tarea tan apasionante como comprometida. Y es que, si bien es cierto que, una vez acabada, te brindará un nuevo espacio de diseño más acorde a tus gustos y necesidades, también hay que estar seguro de acertar en el estilo. En este sentido, los acabados personalizados para muebles de baño que te ofrece una empresa tan experimentada como Ikebe es garantía de éxito.
 

¿Por qué optar por los acabados personalizados para muebles de baño de Ikebe?



Esta es una pregunta que a muchos les ronda la cabeza cuando quieren hacer una reforma en su cuarto de baño. Sin embargo, la respuesta es muy sencilla y radica en el hecho de que, al tratarse de muebles de baño a medida fabricados de manera individual, es posible adaptarlo a los gustos del usuario tanto en un plano estético como funcional. Esta es una propuesta de Ikebe que, en la mayoría de los casos, las empresas de la competencia no pueden igualar, sobre todo, cuando elaboran muebles en serie.

Por su parte, en cuanto a los colores para muebles de baño, en Ikebe usamos únicamente tonalidades presentes en la paleta del sistema RAL. Esto, sin duda, es mucho más importante de lo que puedes imaginar. Y es que, gracias a esta circunstancia, es posible elegir otras piezas a juego sin necesidad de ver la principal en primera persona. Las empresas de interiorismo y nuestros clientes suelen agradecernos que operemos de esta forma.
 

Aspectos personalizables de los muebles de baño Ikebe



Cuando hacemos referencia a los acabados personalizados para muebles de baño de Ikebe hablamos de varios aspectos. En primer lugar, hay que citar el lacado, el cual se puede elegir en brillo o mate y en cualquier tonalidad de la paleta RAL a la que ya hemos hecho referencia. Asimismo, también es posible optar por la madera natural barnizada. En este sentido, hay infinidad de tipos diferentes disponibles, por lo que puedes escoger el que más te guste.

Por su parte, en Ikebe también trabajamos con laminados de papel que imitan la apariencia de la madera con gran exactitud. Sin duda, debido a su bajo precio, es la opción más adecuada para presupuestos con poco margen. De igual modo, también estamos preparados para usar en nuestras creaciones pieles sintéticas y tiradores exclusivos y personalizados. En definitiva, todo lo imprescindible para conseguir muebles de baño únicos.

La elección de los colores para muebles de baño, así como el resto de aspectos que pueden considerarse como parte de sus acabados, es de vital importancia para los usuarios a la hora de satisfacer todas sus demandas de funcionalidad y estilo. En Ikebe lo sabemos y, por ello, fabricamos piezas únicas para cada uno de ellos. De esta forma, siempre acaban encantados con los resultados que obtienen.