Mueble de baño a medida |  Fabricante de muebles de baño de diseño :: Ikebe, fabrica de muebles de baño a medida, lavabos solid surface, lavabos resina, lavabos corian y complementos para el baño.

Mueble de baño a medida |  Fabricante de muebles de baño de diseño 

 


Un mueble de baño a medida es un elemento indispensable en cualquier cuarto de aseo que quiera lucir perfecto. Sin duda, es especialmente recomendable su instalación en baños minimalistas pequeños o grandes ya que son capaces de aprovechar al máximo el espacio y la estética. En este sentido, cuando se combinan con lavabos Solid Surface, son capaces de ofrecer sus mejores prestaciones en ambos sentidos. Y es que un conjunto de mueble de baño y lavabo de este tipo es exactamente lo que necesitas para tu proyecto de reforma.

 


¿Qué son los lavabos Solid Surface?

 


Los lavabos Solid Surface pueden definirse como aquellos construidos a partir de una sola pieza y que, gracias a sus particulares formas y a la modernidad de sus diseños, son capaces de convertirse en los auténticos protagonistas de baños minimalistas pequeños o de cualquier otro tipo. De hecho, la versatilidad de los materiales a partir de los cuales se fabrican hace posible que los haya redondos, cuadrados, rectangulares e, incluso, con formas no geométricas.

En Ikebe destacamos por ser un fabricante de muebles de baño de diseño que busca la originalidad, estilo y buen gusto. En este sentido, trabajamos siempre teniendo en cuenta el tipo lavabo que se va a instalar en ellos, para lo cual siempre recomendamos los Solid Surface por sus excelentes prestaciones. Y es que, además de todo lo ya comentado con anterioridad, hay que destacar su gran calidad. Sin lugar a dudas, se trata de piezas únicas capaces de mantenerse en perfecto estado durante años aunque se sometan a un uso diario.

 


Un conjunto de mueble de baño y lavabo Solid Surface para dar modernidad a tu hogar

 


En Ikebe no nos conformamos con lo tradicional y, por ello, siempre estamos innovando en nuestras creaciones. En este sentido, gracias al amplio abanico de posibilidades que proporcionan los lavabos Solid Surface, no dudamos en recomendarlos a todos aquellos que quieren, a partir de un mueble de baño a medida fabricado por nosotros, adaptar su espacio de aseo a las más modernas tendencias del universo del interiorismo.

Para asegurarnos de que ambos elementos encajan a la perfección en los baños modernos pequeños, los fabricamos teniendo en cuenta las medidas necesarias y los colores. Además, puesto que también estamos especializados en la fabricación y diseño de espejos, accesorios de baño y elementos de iluminación, podemos lograr esa armonía estética que cualquier cuarto de baño necesita para transmitir lujo, sofisticación y exclusividad.

En definitiva, si eres arquitecto o decorador y estás pensando en la decoración de un cuarto de baño, ponte en contacto con nosotros y elaboraremos para ti el mueble de baño a medida que andas buscando. Y es que, si eres un apasionado de los baños modernos pequeños o de cualquier tamaño, en Ikebe podemos ayudarte. 

Fabricante de muebles de  baño de diseño

Fabricante de muebles de baño de diseño