Pieles sintéticas para muebles de cuartos de baño :: Ikebe bathroom furniture, bathroom decoration, bathroom design, bathroom mirrors, sinks, countertops bathroom, solid surface, gel coat

Pieles sintéticas para muebles de cuartos de baño

 

Está claro que el cuarto de baño, junto a la cocina aunque esta en menor medida, es la zona más húmeda de toda la casa. Esto se debe, fundamentalmente, a que en él nos duchamos cada día, nos aseamos cada mañana, etc. Por lo tanto, el mueble que equipemos en él debe tener unos acabados y haber sido fabricado en materiales específicos que sean capaces de sobreponerse y aislarse de este elemento.

Pero, ¿cómo elegir adecuadamente los materiales y los acabados para los muebles del cuarto de baño? Aquí vamos a darle una serie de consejos que pueden resultarle de gran utilidad.
 

Opciones a tu disposición



En estos momentos, existe una gran variedad de materiales para tus muebles de cuarto de baño que pueden suponerle excelentes alternativas. El primero de ellos es la madera maciza. Si bien es cierto que tiene un precio bastante más elevado que otros materiales, la realidad es que es capaz de poner un toque de elegancia y sofisticación inigualable. Además, estando bien barnizada, es inmune a la humedad.

La opción opuesta es el aglomerado. De hecho, esta es la ideal para los presupuestos más ajustados. Sus resultados estéticos, al utilizar papeles de diseño para los acabados, acostumbran a ser excelentes. Por otro lado, un escalón intermedio es el ofrecido por las maderas MDF, que facilitan la adaptación de pinturas y lacas que se coloquen en su superficie.
 

La importancia de los acabados de los muebles de cuartos de baño



Los acabados de los muebles de cuarto de baño son tan importantes como el material empleado para la fabricación de la pieza en sí misma. Esto se debe, fundamentalmente, a que suponen la primera capa de protección frente a la humedad y a que son los responsables de aportar la belleza estética que necesita para resultar llamativos.

Lo cierto es que, a la hora de elegir acabados, hay muchas opciones a tu disposición. Sin embargo, en estos momentos, la piel sintetica para los muebles de baño está pegando realmente fuerte. Tanto es así que se ha convertido en una auténtica tendencia en el universo del interiorismo respecto a este tipo de estancias.

La piel sintetica para los muebles de baño presenta una serie de ventajas innegables. En primer lugar, actúa como un excelente aislante de la humedad para la madera, evitando así que esta pueda llegar a deteriorar la estructura de la pieza. Asimismo, también es muy fácil de limpiar, para lo que solo se necesita un paño seco o húmedo, según el caso.

Por si fuese poco, la piel sintetica para los muebles de baño es increíblemente original. De hecho, si alguien llega a su casa y se fija en la pieza de mobiliario, probablemente quede muy sorprendido. Por ello, sin duda alguna, puede definirse como un elemento ideal para hacer que la estancia sea absolutamente única.

 

Acabado piel sintética

Acabado piel sintética