Lavabos de cristal para dar estilo a tu cuarto de baño :: Ikebe bathroom furniture, bathroom decoration, bathroom design, bathroom mirrors, sinks, countertops bathroom, solid surface, gel coat

Lavabos de cristal para dar estilo a tu cuarto de baño

 

Ikebe es una compañía que ha logrado labrarse una excelente reputación dentro del mundo del interiorismo gracias a su excelencia en la fabricación de piezas de diseño para el cuarto de baño y, sobre todo, de lavabos. De hecho, en estos momentos, en su catálogo se pueden encontrar modelos de porcelana, resina, pizarra, carga mineral, gel coat, solid surface y muchos otros materiales. Sin embargo, en esta ocasión, nos queremos centrar sobre sus lavabos de cristal. Y es que son elementos tan prácticos como llamativos.
 

Ikebe, un fabricante lavabos de cristal de gran reputación



Los lavabos de cristal de Ikebe han logrado ocupar un lugar de privilegio en los cuartos de baño de las personas más exigentes gracias a su perfecta combinación de estética, belleza visual y funcionalidad. Sin duda, estas piezas poseen una serie de características que hace que resulten únicos. En primer lugar, hay que decir que, en términos generales, se pueden teñir de cualquier color, lo que facilita su integración en el espacio y les permite transmitir armonía.

Sin embargo, hay muchos más elementos que hacen destacar a estos lavabos. Por ejemplo, el tipo de vidrio empleado hace que, al integrarse en un mueble y una piedra, no se aprecien los bordes de la encimera. De este modo, el acabado es totalmente uniforme. Además, este material no es poroso, por lo que el agua no puede colarse a través de él. Esto parece una característica imprescindible en cualquier lavabo y, de hecho, lo es, pero no todos pueden garantizar su efectividad al cien por cien en este sentido.
 

¿Por qué elegir lavabos de cristal?



Las razones por las que elegir lavabos fabricados en cristal son muchas y muy variadas. Además de todo lo ya comentado con anterioridad, hay que añadir, por su parte, que su limpieza es extremadamente sencilla. De hecho, en la mayoría de los casos, basta con aplicar un trapo seco sobre la superficie o, como máximo, un producto de similares características a un limpiacristales normal para que la superficie quede impoluta. 

También es necesario decir que se fabrican como una única pieza, lo mismo que sucede con la cerámica. Por lo tanto, no hay uniones de ningún tipo en toda su superficie. Además, durante el proceso de fabricación, es posible darle todo tipo de formas gracias a la moldeabilidad del vidrio, lo que facilita la realización de diseños únicos y exclusivos. Por lo tanto, gracias a estos lavabos, es posible conseguir un cuarto de baño único y diferente a lo convencional.

En definitiva, si quieres huir de lo convencional a la hora de decorar tu cuarto de baño y quieres apostar por piezas únicas y de la máxima calidad, Ikebe es el fabricante lavabos de cristal en el que debes confiar. Y es que, en este sentido, cuentan con una dilatada trayectoria y una gran experiencia, por lo que serán capaces de satisfacer todas tus demandas.