Lavabos solid surface a medida: la mejor solución :: Ikebe bathroom furniture, bathroom decoration, bathroom design, bathroom mirrors, sinks, countertops bathroom, solid surface, gel coat

 


Los lavabos solid surface o elaborados a base de resinas sintéticas están ganando espacio dentro del mercado a un nivel vertiginoso. Ello se debe a sus innegables ventajas y bondades. Las características de este tipo de material posibilitan que en la actualidad sea posible elaborar lavabos de casi cualquier forma y estilo. Por otra parte y gracias a su concepción puede situarse como una única pieza con su muro, encastrado en un mueble o sobre una encimera. Lo cual habla por sí solo de la enorme posibilidad de aprovechar al máximo el espacio de un cuarto de baño con lavabos solid a medida. ¡Si nos acompañas conocerás más al respecto! 

IKEBE: diseños y estilos únicos


Se trata de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliaria para baños. Aun cuando no contamos con años de experiencia, la calidad en nuestros productos y servicios ha posibilitado que podamos ganarnos un espacio privilegiado dentro del sector. En IKEBE somos especialistas en la elaboración de todo tipo de muebles, artículos y accesorios para baños. Dentro de nuestro catálogo destacan los lavabos solid surface. Este tipo de artículo que fabricamos siguiendo los estándares internacionales de calidad tiene la posibilidad de adaptarse perfectamente a tu espacio. Por otra parte, no debes preocuparte por el precio lavabos solid a medida, pues quizás estés pensando que un producto así tendrá un costo elevado. Seguidamente te explico mejor. 

Lavabos solid de IKEBE


Uno de los escenarios a los que frecuentemente nos enfrentamos es cuando los clientes llegan con un baño al cual desean hacerle reformas. En este caso es necesario utilizar un espacio que ya ha sido diseñado para un estilo determinado y adaptarlo a las nuevas exigencias teniendo en cuenta un recurso invariable. En este caso, nuestros lavabos solid a medida son la solución perfecta, ya que podemos diseñarlos y fabricarlos con la forma ideal para compatibilizar con las reformas que desean nuestros clientes. Por otro lado, tenemos a clientes que están construyendo sus cuartos de baño desde cero y llegan con un proyecto de cómo quieren sus lavabos. Lo cual es todo un reto para nuestro equipo de trabajo, ya que cada modelo es particular y diverso. Sin embargo, hasta ahora no ha existido reto ni meta inalcanzable para IKEBE, siempre hemos podido satisfacer los deseos de nuestros clientes. 
Nuestro catálogo de lavabos solid está dividido en tres secciones: sobre encimera, integrales standard e integrales a medidas. Es justo aclarar que, independientemente de su clasificación, contamos con un precio lavabos solid a medida de escándalo, los mejores del mercado y sin sacrificar su calidad.
Con otros tipos de materiales es imposible conseguir las formas que exponen nuestros lavabos solid surface. Es por ello que ahora puedes aprovechar de manera útil el espacio del que dispones en tu baño. No hay límites, en cualquier “hueco” puedes colocar un lavabo, solo necesitamos conocer cómo lo quieres y te construiremos el ejemplar adecuado. ¡Súmate a la nueva tendencia de utilizar lavabos a la medida y aventúrate en un concepto futurista y renovador!