Gama de lavabos Solid Surface de Ikebe :: Ikebe bathroom furniture, bathroom decoration, bathroom design, bathroom mirrors, sinks, countertops bathroom, solid surface, gel coat

 

 

En Ikebe, con el paso de los años, hemos ganado un gran prestigio por el buen diseño y la calidad de nuestras creaciones. En este sentido, nuestro catálogo de productos se ha ampliado exponencialmente, aunque seguimos empleando prácticamente las mismas técnicas. Estas, por ejemplo, quedan patentes en nuestros lavabos de 'Solid Surface'. Así que, si estás pensando en renovar tu lavabo y apostar por un Solid Surface lavabo, sigue leyendo este artículo.

 

¿Por qué elegir el material Solid Surface para tu lavabo?




Lo primero que queremos decirte es que el Solid Surface es un material que se elabora a partir de resina de poliéster y otros elementos sólidos homogéneos que, en estado natural, posee color blanco, pero que se puede modificar al gusto del interesado. ¿Cuáles son sus principales ventajas? Salta a la vista que su resistencia, durabilidad y suavidad al tacto son excepcionales. Pero, además, puesto que no contiene fibras, tampoco es poroso.

Por su parte, también hay que decir que nuestros lavabos Solid Surface, gracias al uso de este material, no retienen las manchas, por lo que se limpian muy fácilmente. Además, son resistentes a la acumulación de bacterias y hongos. También resulta ecológico ya que su producción apenas genera emisiones y, cuando acaba su vida útil, no genera toxicidad durante el proceso de destrucción. 

Sin embargo, la característica que más llama la atención a los interesados en lavabos Solid Surface es su moldeabilidad. Y es que, literalmente, en Ikebe somos capaces de dar cualquier forma a este material. De hecho, estamos acostumbrados a construir muebles de baño que integran en su estructura lavabos fabricados a partir de este material con formas redondas, ovaladas, rectangulares, esféricas... En definitiva, son completamente personalizables
 

Nuestra gama de lavabos Solid Surface



En Ikebe contamos con una gran variedad de lavabos Solid Surface a un precio increíble. Y es que, además de todo lo comentado anteriormente, hay que añadir que este tipo de elementos de diseño son muy económicos. En cualquier caso, en nuestro catálogo podrás encontrar tanto conjuntos de muebles de baño como lavabos por separado.

En este sentido, actualmente disponemos de los lavabos Geo Solid, Taiga Solid y Tabac Solid. Todos ellos forman una encimera en la que se incrusta el lavabo y, fundamentalmente, varían entre sí en función de la profundidad del seno. Por otro lado, también hay que hacer mención a Cuadro Solid, uno de los auténticos clásicos de nuestro catálogo y, a su vez, uno de los preferidos de los clientes.

Por otro lado, en cuanto a conjuntos elaborados a partir de este material, tenemos que citar el Geo 140 Fresno Tea y el Flat Dos 120. En este sentido, el primero de ellos posee un acabado más tradicional, mientras que el segundo destaca por su mayor vanguardismo. En cualquier caso, gracias a que el Solid Surface tiene un precio muy competitivo que, a buen seguro, pueden darle ese toque diferente y original a tu cuarto de baño que tanto necesita.