Aprovecha el espacio del baño para una reforma a medida :: Ikebe bathroom furniture, bathroom decoration, bathroom design, bathroom mirrors, sinks, countertops bathroom, solid surface, gel coat

Aprovecha el espacio del baño para una reforma a medida

 

Si crees que tus espacios requieren de un cambio necesario para mejorar su estética, sofisticación y distribución, los lavabos Solid son el principio. Como fabricantes de muebles de baños a medida, espejos, iluminación y accesorios, sabemos lo que se requiere para que obtengas el look que buscas.

 

El cuarto de baño es un significativo espacio del hogar, por ello te mostramos que la posibilidad de hacerlo a tu medida, aprovechar al máximo cada metro cuadrado y darle ese estilo que tanto buscas es posible.

 

Usando las dimensiones para un baño a medida

 

Lo importancia de poder tener la opción de disfrutar de cuartos de aseo cómodos, elegantes, amplios y exclusivos no se cuestiona, pero no todos lo tienen. ¿Cómo cambiar esto? Creando un baño a la medida y de acuerdo con tus necesidades.

 

Para empezar por tomar las medidas básicas para adaptar los elementos y sustituir algunas piezas (bidé, bañera, etc.) por otras que te otorguen más holgura para realizar tu visión. Además, pueden ser diseños que combinen estilo y eficiencia.

 

En función de una estética moderna, vintage, clásica o minimalista, el plato de ducha ocupa menos superficie que una bañera si las dimensiones son pequeñas. Lo contrario también funciona si dispones de más metros para incorporar elementos de tu preferencia. Para facilitarte las cosas, puedes usar nuestro extenso catálogo para encontrar las medidas que necesitas.

 

Nuestra principal recomendación para estas reformas o renovaciones considera la versatilidad de los muebles de baño. El conjunto de lavabo (incorporado o separado) con cajones funciona de maravilla para aprovechar el espacio. Lo mismo sucede con accesorios como baldas, apliques y revestimientos para aprovechar mejor las superficies.

 

Para crear ese efecto de amplitud, tienes que concentrarte en una buena iluminación en el techo, espejos grandes y el uso de una buena mampara. Trata de aprovechar en lo posible la luz natural para que ahorres electricidad y el uso de colores suaves que puedan acentuar las formas y texturas de los elementos.

 

Ventaja de los lavabos Solid Surface

 

En Ikebe trabajamos desde hace unos años con esta materia prima, porque son productos moldeados a partir de una sola pieza para crear una gran variedad de modelos únicos. Esta flexibilidad al momento de diseñar lavabos, platos de ducha, bañeras, bidés y más, nos permite ofrecerte texturas y acabados de primera sin uniones visibles.

 

El Solid Surface es un material perdurable a base de resinas que puede incorporar cualquier tonalidad que combine con la estética de tu baño. Debido a que soporta el desgaste diario, no retiene los olores y es aprueba de agentes químicos, nuestras creaciones duran muchos años y se adaptan a las dimensiones de tus espacios.

 

Ideales para tus reformas, renovaciones u obras nuevas, las colecciones que hemos creado destacan por su belleza, facilidad de instalación, disponibilidad y coste. Ya sea que prefieras formas geométricas o no, podemos implementar cualquier medida en el diseño de tu preferencia.

 

Somos especialistas en lavabos Solid, pero también te ayudamos a decorar con estilo y sofisticación mediante nuestra amplia gama de producto para el baño. Nuestra misión es darte productos personalizables al mejor precio, originales y de buen gusto.

 

Lavabo Solid

Lavabo Solid