Mobiliario baño | Muebles a medida para cuartos de baño pequeños :: Ikebe, fabrica de muebles de baño a medida, lavabos solid surface, lavabos resina, lavabos corian y complementos para el baño.

Mobiliario baño | Muebles a medida para cuartos de baño pequeños

 

¿Ha llegado el momento de hacer una reforma en el cuarto de baño de tu hogar? Si es así, tómatelo como una oportunidad de disfrutar de las comodidades y la decoración que siempre has soñado. En este sentido, un mueble de baño a medida puede convertirse en el auténtico protagonista de la estancia, sobre todo, si sus dimensiones son reducidas. Y es que los baños minimalistas pequeños están de moda y, sinceramente, son muy prácticos y bonitos.

 

¿Por qué apostar por un mueble de baño a medida de Ikebe?




Ikebe ha conseguido, con el paso de los años, labrarse un excelente nombre entre los principales fabricantes de muebles de baño a medida. El por qué se encuentra en la calidad de los materiales que emplea, en su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y en los procesos prácticamente artesanales que emplea para su fabricación. Además, siguen a rajatabla las últimas tendencias del mundo del minimalismo en decoración. El resultado de todo este cúmulo de factores hace que sus productos sean modernos, únicos y de gran calidad.

No cabe duda de que la gran especialidad de Ikebe son los muebles 'surface'. En ellos, el lavabo se encuentra totalmente integrado dentro de la pieza de mobiliario, de modo que crean un conjunto uniforme y muy vistoso estéticamente. Además, tal y como se ha comprobado, este tipo de elementos ofrecen unas mejores prestaciones de resistencia y una vida útil más prolongada. Además, se elimina el inconveniente que supone tapar las uniones entre ambos elementos.

Por su parte, otra gran ventaja de este tipo de muebles es que es posible innovar al máximo con las formas. De hecho, estamos acostumbrados a que los lavabos sea ovalados, redondos o cuadrados, pero esto no tiene por qué ser así cuando se emplea esta técnica. Y es que, literalmente, cualquier idea que pase por la mente puede ser llevada a la realidad.
 

Otras ventajas de los baños minimalistas




Los baños minimalistas pequeños destacan, principalmente, por su funcionalidad y por su elegante diseño. De hecho, la premisa fundamental de este estilo decorativo es crear un espacio en el que los usuarios puedan desenvolverse con total libertad usando las piezas de mobiliario indispensables para que se sientan lo más cómodos posible en ellos. Por esta razón, este estilo es tan adecuado para los cuartos de baño de reducido tamaño.

La variedad de materiales empleados es otro punto fuerte de Ikebe. Y es que, en lo que se podría denominar como capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes, son capaces de trabajar con madera, infinidad de tipos diferentes de piedra y muchos otros materiales. En definitiva, se puede decir que se trata de una marca de vanguardia que usa la calidad y la elegancia como factores diferenciales.