Lavabos de Solid Surface: resistencia, belleza y elegancia :: Ikebe, fabrica de muebles de baño a medida, lavabos solid surface, lavabos resina, lavabos corian y complementos para el baño.

 

Actualmente, los hogares están pasando por una etapa de modernización abrupta en la que la mayoría de las familias y nuevas parejas se están viendo inmersas. Los baños se han convertido, sin lugar a dudas, en uno de los más importantes centros de remodelación gracias a una gran cantidad de ofertas en el mercado de elementos imprescindibles para estos espacios, como las duchas y otros muebles. Respecto a los lavabos, pocas son las empresas que se han dedicado con seriedad en la elaboración de una pieza que reúna las características que todo cliente desea: durabilidad, resistencia, belleza y una gran adaptación estética a cualquier tipo de decoración. Los lavabos de Solid Surface constituyen una verdadera solución a todas estas necesidades, constituyendo un producto útil, accesible y elegante.
 

Los mejores materiales para el mejor lavabo



Esta hermosa pieza está formada por la polimerización de resinas (que pueden ser acrílicas o con base poliéster) y monómeros reactivos junto con cargas minerales (como trihidratos de alúmina), pigmentos y aditivos. Todo esto permite generar una resistencia increíble que se manifiesta con una durabilidad prolongada agradecida por todos los clientes. Además, estas características físicas contribuyen a que sea fácil la reparación en los casos en que se presenten manchas o defectos estéticos, ya que puede lijarse sin ningún problema. Por último, los lavabos de Solid Surface cumplen con una serie de condiciones establecidas por normas internacionales para considerarse un producto ejemplar: resistencia al agua, choque térmico, calor, impacto, manchado, productos químicos, quemado por cigarrillo y resistencia a la colonización de bacterias y otros microorganismos que permite una adecuada higiene y limpieza. 
 

Estéticamente envidiable



A pesar de ser un producto sumamente resistente, esto no impide la capacidad de obtener excelentes acabados que encajan con cualquier estilo presente en el hogar. De hecho, la maleabilidad aportada por los materiales con los que está hecho el lavabo permite la utilización de diversos colores y texturas que permiten hacer volar la imaginación de los diseñadores, decoradores y clientes que deseen incorporar esta pieza en sus espacios. A pesar de tener la capacidad de adaptarse a cualquier estilo de decoración, los lavabos encajan más con un ambiente moderno que caracterice a las tendencias de esta década: espacios simples, colores pasteles o grises, estilos minimalistas y, sobre todo, óptimas condiciones de higiene.
 

La mejor alternativa en cualquiera de los casos



Es inevitable comparar los lavabos de Solid Surface con aquellos más tradicionales. La increíble capacidad de personalización, la tendencia moderna de sus acabados, la resistencia y capacidad de reparación de su superficie, los costos accesibles y la elegancia de esta pieza hacen de esta opción un verdadero beneficio para los clientes, en virtud de sus excelentes características, garantía y durabilidad.

 

lavabos de Solid Surface

lavabos de Solid Surface