РОССИЯ
Fabricante de muebles de baño de diseño :: Ikebe, мебель для ванной комнаты производит на заказ, твердой поверхности Раковины, умывальники смолы, Corian Раковины и туалетные принадлежности.

Fabricante de muebles de baño de diseño

 

Acometer una reforma en el cuarto de aseo, sobre todo si quieres que el resultado sea elegante, exclusivo y sofisticado, no es una tarea sencilla que requiere confiar en los mejores profesionales en todos los sentidos. En cuanto al mobiliario, confiar en un fabricante de mueble de baño de diseño como Ikebe se antoja algo fundamental. Y es que somos capaces de crear el conjunto de mueble de baño y lavabo ideal para ti que destaque tanto por su estética como por su funcionalidad.

 

La importancia de un mueble de baño a medida

 

Un mueble de baño a medida puede convertirse en el elemento diferencial que distinga a una estancia corriente de una llena de lujo y sofisticación. En este sentido, una vez que hayas preparado el proyecto de reforma con un profesional contrastado de la construcción y el interiorismo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tus necesidades al respecto. Puedes estar seguro de que conseguiremos hacer realidad esa idea que te ronda la cabeza. Ikebe es un fabricante de mueble de baño de diseño muy conocido en el mercado por sus creaciones de alta calidad y excelente estética. Esta fama ha sido posible, fundamentalmente, gracias a la colaboración constante que sus profesionales mantienen con prestigiosos decoradores y arquitectos, los cuales cuentan con una gran experiencia en la realización de reformas de lujo en cuartos de baño y de aseo. Por todo ello, es la marca ideal en la que confiar.

 

Encimeras Solid Surface   y los lavabos de porcelana 

 

Un conjunto de mueble de baño y lavabo fabricado por Ikebe está, por lo general, compuesto por varias piezas de la máxima calidad. En este sentido, empezamos diseñando la estructura, la cual puede estar fabricada en una gran variedad de materiales. Lo cierto es que la madera es el más demandado, pero hay otras muchas opciones. Y es que, por ejemplo, en el caso de los cuartos de baño más modernos, las estructuras metálicas quedan realmente bien. Luego nos ponemos manos a la obra con las encimeras. En este sentido, las elaboramos de tipo Solid surface, que son aquellas preparadas a partir de una sola pieza a la que se le da la forma y las medidas adecuadas y en la que se deja el espacio exacto en el que se va a integrar el lavabo, Solid surface te permite crear lavabos toalmente a medida, permitiendo a tu elección donde colocar cada elemento.  Lo cierto, es que tambien trabajamos para  muchas de nuestras creaciones la porcelana por tratarse de un material extremadamente versátil, duradero y resistente, sin embargo, no es tan maleable como los lavabos Solid Surface.

En resumen, nada como confiar en un fabricante de mueble de baño de diseño como Ikebe para lograr que la reforma que vas a acometer en tu hogar sea diferente, elegante y funcional. Y es que nosotros contamos con todo lo necesario para fabricar un mueble de baño a medida que responda a tus necesidades de funcionalidad y estética.