Ikebe, especialista en acabados para muebles de baño :: Ikebe bathroom furniture, bathroom decoration, bathroom design, bathroom mirrors, sinks, countertops bathroom, solid surface, gel coat

Ikebe, especialista en acabados para muebles de baño

 

Ikebe es una compañía que, desde sus orígenes, ha antepuesto la calidad y el diseño a cualquier otro aspecto a la hora de fabricar sus productos. De hecho, esta preocupación salta a la vista nada más echar un vistazo a su catálogo, el cual derrocha originalidad y buen gusto. Sin duda, los acabados para muebles de baño que ejecutan sus expertos profesionales merecen una mención especial. 
 

Los acabados para muebles de baño más solicitados



Dentro de la gran variedad de acabados para este tipo de muebles hay algunos que son especialmente demandados por nuestros clientes. Esto se debe, fundamentalmente, a la sensación que transmiten y a su belleza, factores que hacen que se conviertan en los auténticos protagonistas de la estancia.

En primer lugar, tenemos que hacer mención a los lacados. En este sentido, estamos preparados para plasmar cualquier color de la carta RAL, lo que implica que, a la hora de combinar los muebles con otras piezas de mobiliario dentro del baño, solo hay que indicar al diseñador la tonalidad elegida. Además, brindamos la oportunidad de que los acabados también sean brillantes o mates.

Por otro lado, también estamos especializados en los acabados en madera natural barnizada. Esto propicia el resultado final rezume calidad y elegancia, dos valores que la mayoría de diseñadores y usuarios tienen en alta estima. Todo ello, por supuesto, manteniendo ese toque atrevido, moderno y funcional que siempre nos ha caracterizado.

Sabemos a la perfección que no todos los presupuestos dan para apostar por la madera. Por ello, puesto que cualquiera tiene derecho a disfrutar los valores que transmite, hemos preparado una gana de acabados a partir de laminados de papel con efecto madera. La imitación es realmente espectacular ya que, a simple vista, es prácticamente imposible encontrar la diferencia entre uno y otro.
 

Otros interesantes acabados para tu mueble de baño



En Ikebe siempre tratamos de innovar y, por ello, no nos acomodamos ejecutando los acabados de comentar. De hecho, en nuestro catálogo también es posible encontrar muebles cubiertos con pieles sintéticas que imitan a la perfección el tacto y la apariencia del cuero. Puede parecerte algo muy transgresor, pero te aseguramos que, en cuanto los veas, te van a encantar.

Finalmente, solo nos queda hacer mención a nuestra gran variedad de tiradores y unieros. Estos elementos, una vez colocados en las puertas y cajones, no solo destacan por su carácter funcional. Y es que, además, tienen la capacidad de poner ese broche final al mueble que le da un toque diferente y especial.

En definitiva, en Ikebe somos capaces de ejecutar una inmensa variedad de acabados para muebles de baño que consiguen poner esa estética vanguardista, distinguida y radiante que necesitas. Sin duda, son toda una garantía de calidad y buen gusto.

 

para muebles de baño

para muebles de baño